Reconocimiento al trabajo diario de la comunidad educativa del centro

Al IES Audiovisual de Vigo, en los últimos anos, se le reconocieron sus innovadoras metodologías de trabajo y la labor docente de su profesorado con diversos premios por parte de instituciones educativas.

Los proyectos educativos galardonados fomentan la participación activa del alumnado en su propia experiencia de aprendizaje y en la consecución de una ciudadanía solidaria y comprometida con la sociedad.

Premio

“Una buena práctica de cine”

Premio Nacional de Buenas Prácticas en la categoría a la mejora del éxito educativo convocado por el Ministerio de Educación. Convocatoria 2018.

Premio

Festival de Cine Inclusivo “Consentido”

Premio Nacional de Educación a la Inclusión de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales. Convocatoria 2017.

Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

Por el “Concierto Sentido Emocional” realizado conjuntamente con el IES de Chapela. Convocatoria 2015.

Premio Nacional Francisco Giner de los Ríos

Por el proyecto
“S.I.R.A (Sistema integral de rexiduría na aula)” del docente Xosel Díaz Rivera. Convocatoria 2019.

Premios extraordinarios

Entre nuestro alumnado figuran estudiantes que consiguieron el galardón de Premio Extraordinario de la familia profesional de Imagen y Sonido. Estes premios reconocen públicamente los méritos excepcionales basados en el esfuerzo y en trabajo del alumnado que cursó con un excelente resultado académico estudios de FP en Galicia.

Premio Extraordinario

José Ricardo Paredes Pampín

Cursó el CS de Son para Audiovisuais en nuestro centro en 2014-15

Premio Extraordinario